Fabricación y venta de jamones en Madrid

En Productos Ibéricos De Las Heras tenemos el objetivo de fabricar jamones y embutidos ibéricos de gran calidad. Nuestras instalaciones están situadas en Madrid.

Fabricación y venta de embutIdo

Nuestra labor está destinada a la creación de un producto con personalidad. Fabricamos todo tipo de jamones y embutidos procedentes del cerdo ibérico,

¡HAZ TU pedido!

Productos Ibéricos De Las Heras jamón sobre tabla

Calidad artesanía y tradición

Somos conscientes de que para ofrecer el mejor producto hay que seguir los mejores métodos. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite afirmar que el método de secado tradicional es el que mejor resultados genera.

Productos Ibéricos De Las Heras lonchas de jamón

Garantía

Poseemos los certificados de garantía establecidos en el Real Decreto 4/2014 de la Norma de calidad del ibérico.

Productos Ibéricos De Las Heras hombre cortando jamón

Procesos de elaboración

Hasta que se obtiene el producto final del jamón se requiere de tiempo y paciencia. El proceso de curación cuenta con cuatro fases:

  • La primera de ellas se denomina salazón. Se cubre la pata de jamón totalmente con sal. La temperatura de la cámara en la que se encuentra hace imposible que se originen microorganismos.
  • Seguidamente tiene lugar la fase del postsalado. Aquí la sal y el resto de componentes de introducen en la pieza de jamón de un modo lento y paulatino.
  • Posteriormente se procede al secado, que durará unos meses.
  • Finalmente llega la fase del envejecimiento. El jamón se afina de manera que la pata adquiera el sabor peculiar que luego lo caracteriza.

Servicio al cliente

Queremos hacer llegar todos nuestros productos al mayor número de personas. Por esta razón ofrecemos un servicio de reparto a domicilio. Directamente desde el campo hasta tu mesa, envasado al vacío.


¡Contacta con nosotros y haznos tu pedido!

El mejor servicio al cliente en la venta de productos ibéricos.

¡Llámanos!

© 2021 PRODUCTOS IBERICOS DE LAS HERAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital