Jamón de bellota en Madrid

Jamones y embutidos de calidad garantizada

En Productos Ibéricos De Las Heras, ubicado en Madrid, somos conocidos por nuestros jamones y embutidos ibéricos con un sabor inigualable.

Para garantizarte un buen resultado final, el proceso debe ser el adecuado. En estas explotaciones se realiza un secado de la pieza de jamón siguiendo los tiempos que marca la tradición. Esta es una de las notas que marcan la diferencia entre un jamón y otro. Nuestro jamón dejará sorprendidos hasta a aquellos paladares más selectos.


Piezas enteras

Jamones Loncheados

Sobres individuales ENVASADOS AL VACÍO

Servicios

La riqueza gastronómica que aporta el cerdo ibérico a nuestra alimentación es inmensa. Como dice la expresión, “del cerdo se aprovechan hasta los andares”, y nosotros queremos trasladar todo el sabor a nuestros clientes.


Además del jamón ibérico, podrá seleccionar con nosotros una amplia variedad de embutidos ibéricos: lomo, cabecero de lomo, chorizo y salchichón. Al igual que el jamón, siguen unos procedimientos tradicionales para conseguir el mejor producto de cada uno de ellos.

Por otro lado, también queremos ofrecerte carnes: disponemos de presa, secreto, pluma y solomillo, entre otros. Todos ellos con el sello de distinción del producto ibérico. Para que no pierda nada de pureza en su traslado, los envasamos al vacío. Hacemos frente a un volumen de pedidos sin límite de cantidad. Gracias a nuestro propio servicio de reparto de domicilio haremos que la carne viaje del campo hasta tu mesa.


Además suministramos piezas enteras o deshuesadas, siguiendo estrictamente sus indicaciones.


¿Quiere disfrutar de un auténtico manjar de la naturaleza? Haznos tu pedido y descubre el sabor del mejor jamón.

Jamón ibérico secado al modo tradicional.

© 2021 PRODUCTOS IBERICOS DE LAS HERAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital